Plubicidad

ENFERMERA ES ATACADA EN HOSPITAL


La Enfermera Dawn Watts dentro de un hospital psiquiátrico es atacada y apuñalada dos veces con una aguja hipodérmica por su paciente.

 ¿Cómo sucedieron los hechos?

Según una fuente confiable, el reportero John Garver comenta todo ocurrio el 05 de mayo del presente año-2016 en el Reino Unido, la enfermera Dawn Watts se disponía a realizar un procedimiento rutinario, administrar un medicamento a su paciente dentro de un hospital psiquiátrico.
El paciente psiquiátrico recibe este medicamento dos veces por semanas mediante una inyección intramuscular en su glúteo

Durante los primero instantes el paciente se mostro muy cooperativo con la enfermera Watts, pero de un momento a otro y sin previo aviso asalto a la enfermera quitándole la aguja hipodérmica y comenzó a apuñalarla en los muslos dos veces hasta inyectarle la medicación.

El atacante es el paciente psiquiátrico Timothy David Randal el confusamente declaro que la inyección duele es por eso que agarro la aguja con ira.

Datos:
Randal ya cuenta con otros antecedentes por agresión uno ocurrió en agosto pasado cuando golpeo a un miembro del personal del hospital, luego en octubre del 2015 volvió hacer lo mismo, con otro personal golpeándolo y provocándole lesiones menores.

Que pudo haber ocurrido:

1. La enfermera Watts pudo haber contraído hepatitis B por el ataque.
2. Ella podría haber contraído WIH como resultado del ataque.
3. Probablemente la enfermera Watts desarrolle estrés postraumático debido al ataque.

Esto nunca debió haber sucedió tenemos derecho a estar seguros en nuestro lugar de trabajo.

Ricardo Reyes Vilchez
Estudiante Enf.

guiadeenfermeria.org       20016

Previous
Next Post »
0 Komentar