Plubicidad

ESPERANZA CONTRA LA DEPRESIÓN

La depresión es uno de los grandes problemas humanos de nuestro siglo, el 15% de la población la ha padecido alguna vez, y un 5% padece una depresión prolongada.
La depresión se conoce como tal manifestada a través de los sentimientos del paciente, de su estado de ánimo, le genera tristeza, decaimiento, pierde del deseo de realizar actividades que antes le eran satisfactorias, el paciente deprimido pierde la motivación de vivir y muchas veces intenta suicidarse.
Causas:
La depresión es causada por diferentes motivos, la perdida de algún ser querido, o el sentirse culpable por un error cometido, o el diagnostico de alguna enfermedad incurable

Las personas reaccionan de diferentes maneras frente a la depresión, unas se hunden en el silencio absoluto, otros lloran, otros comen, mientras otros dejan de comer, eso depende de la naturaleza humana de cada persona.
¿Cómo salir de la depresión?
Es aconsejable hablar con una persona de confianza sobre el problema que se esta pasando, contarle todo lo sucedido a él ayuda a desahogar y a sacar afuera todo lo que esta dañando a la persona, y verá como poco a poco la persona se sentirá mejor.


Previous
Next Post »
0 Komentar