Informese Aquí

5 CONSEJOS PARA NUEVAS ENFERMERAS


Puedes que necesites más que cinco sugerencias para que comiences a desarrollar todo tu potencial cuando comiences tu labor dentro del hospital, pero de seguro las que encontraras aquí será el inicio de varias otras que te iras formando a lo largo de tu vida laboral.

1. NO TE APRESURES:
En un inicio no trates de apresurar todas las cosas que se te dan de encargo como actuar en una sala, llevar documentación o atender algún paciente sabemos lo importante que es todo eso, pero hazlo con mucha calma ya que algún error puede ser frustrante y obtener resultados poco provechosos.

2. PIENSA EN TI:
Siempre recalcaremos esta frase, el personal de salud cuida de otros esa es su labor, una gran labor, pero que hay de uno mismo, no dejes de lado tus relaciones familiares y personales con tus compañeros por el agobiante trabajo tampoco trates de hundir tu cabeza en los libros para seguir instruyéndote, fórmate un rol de actividades en donde tus descanso también sean parte importante en ello.

3. ACEPTA QUE ERES LA NUEVA
El trabajo más pesado, el que nadie quiere hacer, turnos por la noche e inclusive traer café, puede ser adjuntado al novato, al nuevo, pero ello no quiera decir que es labor sin importancia, aquí aprendemos de todo inclusive traer folder´s con las historias de los pacientes recuerda que todo suma en la vida para tu experiencia y te afirmara el carácter aun más.

4. SIEMPRE PREGUNTA
Nunca tengas miedo de preguntar, recuerda que esa es la forma más fácil de aprender. Nadie nace sabiéndolo todo y el área de salud siempre se debe de seguir instruyendo y se estudia toda la vida.

5. DISFRUTA CADA MOMENTO
Piensa que cada vez que pasas tiempo con tus nuevos compañeros y colegas, cuando atiendes algún paciente, inclusive cuando el mal día lo hayas tenido hoy, esas son experiencias que servirán para compartirlas con otras nuevas enfermeras que en un momento pedirán tu consejo cuando ellas empiecen ese primer gran día.

Gracias por visitar guiadeenfermeria.org
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
0 Comentarios